YA ESTAMOS DE VUELTA!!!! nueva decoración, novedades y misma filosofía

Después de un mes de enero lleno de obras, cables, luces, albañiles, carpinteros…..ya lo tenemos, «YA ESTAMOS DE VUELTA!!! con nueva decoración, novedades y misma filosofía , y por esto estamos deseosos de enseñaros nuestra pequeña reforma, en la que hemos cambiado la decoración y añadido cosas nuevas.

Aunque la esencia y filosofía de la heladería Los Alpes es y será siendo siempre la misma,esto es, hacer un producto de altísima calidad con la mejor materia prima que encontramos en el mercado, elaborándolo en su estado optimo y dándole a cada producto un tratamiento como mejor le conviene para sacar sus aromas y sabores, para nosotros es importantísimo dar un cambio quizá más moderno y acogedor a nuestra ¨casa¨, que este año cumple 68 años.
Esperamos que os guste y estamos deseosos de saber vuestra opinión.

 

Otro de los cambios que hemos realizado es la pagina web pasando a ser www.heladeriaslosalpes.es

Para ello nos hemos propuesto manteneros informados de las novedades que tenemos pensadas para este año, entre  helados, tartas , granizados, cremolatas ( granizados con la pulpa de la fruta y no con el zumo como en los granizados), batidos XXL  y noticias de nuestra «casa» entre ellas……. un proyecto en el que estamos muy ilusionados y que nos ha llevado bastante tiempo poder ponerlo en marcha y  que dentro de poco os lo enseñaremos.


Intentaremos que esta nueva web sea dinámica, ágil y activa dentro de lo que podamos y a la vez os enseñaremos la manera en la que trabajamos en nuestro ¨OBRADOR¨ con fotos y vídeos que además de subirlo a nuestras redes sociales y los pondremos en esta web.

 

YA ESTAMOS DE VUELTA!!! y os esperamos….

 

Read More